Se deslinda René Bejarano de Rosario Robles

0
47

Así lo hizo saber, al ser entrevistado sobre el tema

Puebla, México. – René Bejarano uno de los hombres claves en el Gobierno del Distrito Federal en tiempos de Andrés Manuel López Obrador, negó que el juicio que se sigue en contra de Rosario Robles por la llamada Estafa Mayor le pueda afectar por la cercanía con la ex titular de la Sedeso con Peña Nieto.

“Ella es la que nos hizo maldades y nos traicionó, y ella hizo sus propios negocios más adelante, mucho tiempo después de que tuvimos algo que ver en la administración pública”, expresó tras ser interrogado sobre el tema a su llegada al auditorio Metropolitano, donde minutos más tarde Miguel Barbosa dictaba un discurso a los poblanos por su toma de protesta como gobernador constitucional del estado de Puebla.

“Se debe recordar que Rosario Robles hizo sus sucios negocios durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto, y yo ya no tenía nada que ver con ella ni con Carlos Ahumada, el hombre que también sale señalado en este acto de corrupción”, aclaró el hoy líder del Movimiento Progresista de la Izquierda que busca sumar más huestes al partido Morena

De esta manera, René Bejarano se deslinda de ella y retira su amistad de años a Rosario Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí