Evitan que teleférico se desplome en feria de Durango (video)

0
100

Gracias a la ayuda de los presentes lograron poner a salvo a los paseantes del teleférico en la Feria Nacional de Durango 2019

El Debate

Durango, México. –  Momentos de pánico vivieron asistentes a la Feria Nacional de Durango 2019 luego de que la estructura del teleférico se colapsara.

El hecho quedó grabado y se viralizó en las redes sociales, gracias a los presentes el momento no terminó en una tragedia.

En el video se muestra como los asistentes de la Fenadu 2019 en Durango sostienen una torre que estaba a punto de caer y después de segundos logran ponerla nuevamente en su lugar, mientras otros más buscan la forma de estabilizar la estructura para evitar que caiga.

Al menos cinco personas quedaron atrapadas en el teleférico por fortuna y gracias a la ayuda de los presentes resultaron ilesos.

Cabe destacar que los internautas señalaron que en el momento del incidente no se presentaron empleados de la Feria Nacional de Durango ni elementos de Protección Civil.

Fue después del hecho cuando personal Protección Civil del estado dio a conocer que se trató de un percance provocado por las personas que paseaban en el teleférico al moverse de manera brusca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí