Piden priistas a traidores sumarse a la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas

0
120

En conferencia de prensa, el autonombrado equipo de campaña en Puebla de Alejandro Moreno Cárdenas, aseguran que hasta ellos tienen cabida en las elecciones internas

Puebla, México. – El autonombrado equipo de campaña del candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pide ayuda de quienes los traicionaron en proceso electorales recientes en la entidad, con el fin de sumar votos a favor del gobernador con licencia de Campeche para suplir en la silla a Clauida Ruiz Massieu.

En conferencia de prensa, Enrique Doger Guerrero, Javier Casique, Valentín Meneses, Alberto Jiménez Merino, Silvia Tanus, entre otros salieron a pedir el apoyo de los priistas que, por alguno motivo personal, dejaron las filas de ese instituto político para sumarse a Morena o al PAN, y traicionaron a su candidato en campaña a gobernador del estado.

Aseguraron que no se sienten defraudados o resentidos por la actitud tomada de varios de sus compañeros, como lo refirió el propio ex candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez, que llamó a todos ellos a formar parte del proceso interno de selección de dirigente nacional.

Invitación que hacen pese a la amenaza de expulsión de por varios de ellos, tal y como lo informó en su momento, el actual líder del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, quien dijo que hay sobre la mesa al menos unos 40 expedientes de igual número de militantes que serían expulsados por traidores.

Para los simpatizantes de Alejandro Moreno Cárdenas, eso debe quedar en el pasado y están dispuestos a perdonar y olvidarlo todo, con tal de que voten a favor del gobernador con licencia de Campeche para que los represente a nivel nacional, proceso que se llevará a cabo ya en dos semanas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí