Se consolida la dinastía de los Natale en el PVEM, nombran a Jaime Natale líder estatal

0
89

Mientras que la premian a Juan Pablo Kuri Carballo, el diputado local, que ahora se irá como coordinador de comunicación social del líder nacional, Carlos Alberto Puente SalasPuebla, México. – Carlos Alberto Puente Salas hizo enroques en la estructura local del partido Verde Ecologista de México, al nombrar de manera sorpresiva a Juan Pablo Kuri como su vocero en la dirigencia nacional, mientras que el bastión de organismo partidista en Puebla quedará en manos de Jaime Natale Uranga, con lo que se mantiene la dinastía de los Natale en dicho partido político.

De esta manera y en conferencia de prensa en las instalaciones de este instituto político, el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Alberto Puente Salas, remplazó al dirigente estatal en Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, por Jaime Natale Uranga.

Mientras que aseguró que el aún diputado local, Juan Pablo Kuri Carballo se integra al Comité Ejecutivo Nacional como su coordinador de comunicación social, tras asegurar que ese reconocimiento se le hace a su trabajo en el que durante su gestión logró posicionar a este instituto político con una votación histórica del 8.4 por ciento que se traduce en más de 126 mil votos en la pasada elección para gobernador del estado.

Puente Salas destacó su entrega, profesionalismo y estrategia, pues en los hechos asumió la responsabilidad de sumar la mayor cantidad de votos para consolidar el triunfo del gobernador Luis Miguel Barbosa.

Dijo que Juan Pablo consolidó a ese instituto político en todo el estado, pasando en promedio de una votación obtenida del 3 por ciento al 8.4 por ciento, lo cual es una aportación sin precedentes para el partido a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí