Justifica Luis Alberto Arriaga viaje a Cuba; “eran ya mis vacaciones”, dijo

0
39

El alcalde de San Pedro Cholula, dijo que no hay nada malo en haberse tomado cuatro días

Víctor Gutiérrez

Puebla, México. – Luis Alberto Arriaga justificó su viaje a la Isla de Cuba, argumentando que se trató de unas vacaciones que tomó junto con sus hijos como cada año, cuando es verano, pero que no abandonó sus responsabilidades.

En entrevista el presidente municipal de San Pedro Cholula fue cuestionado sobre su viaja a la isla caribeña, asegurando que en ningún momento dejo sus responsabilidades, pues dijo que en este período vacacional quiso aprovechar el estar con sus hijos antes de que cada uno de ellos tomara rumbos diferentes al reintegrarse a sus respectivas actividades.

“Mira yo trabajé el domingo en un evento en e que se hizo el hermanamiento con la comunidad de Mitla, el lunes estuve despachando en la presidencia sosteniendo diversas reuniones con mi gabinete en materia de seguridad y otros temas y, ya para el martes, solicité el permiso para ausentarme hasta el sábado, es decir cuatro días.”, explicó el alcalde de San Pedro Cholula.

Aseguró que, como cada verano, el busca unos días para estar con sus hijos y, en esta vez, no fue la excepción, pues dijo que había tomado la decisión de estar con ellos al menos unos cuatro días antes de que cada uno de ellos se reintegrara a sus actividades cotidianas, y no nos viéramos por esas causas.

“Una de mis hijas se va a México a estudiar, dos más entran ya en breve a sus respectivos trabajos, por lo que tomé la decisión de ausentarme esos cuatro días, y todos juntos decidimos que lo ideal era visitar Cuba y así lo hicimos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí