Eduardo Yáñez se integra al elenco de la segunda temporada de “Sin Miedo a la Verdad”

0
97

Interpreta al primer mandatario Emiliano Lozada, y aparecerá al aire en la recta final de esta temporada, y durante la tercera temporada a estrenarse en el año 2020

Por Mino D’Blanc

Puebla, México. – La producción de “Sin Miedo a la Verdad”, de Rubén Galindo, informó que Eduardo Yáñez se integra a su elenco base de su segunda temporada, que se está transmitiendo de lunes a viernes a las 21:30 horas por “Las Estrellas”.

El reconocido actor interpretará el personaje del primer mandatario Emiliano Lozada, quien aparecerá en la historia en un momento en el que un influyente grupo criminal pretende chantajear a “Manu”, amenazándolo con dañar a su familia si no los ayuda a realuzar un complejo complot contra los intereses del país.

La primera aparición al aire del actor se dará en la recta final de la segunda temporada de esta exitosísima teleserie, y su personaje tendrá continuidad en la próxima temporada que se estrenará en el año 2020.

En la tercera temporada de “Sin Miedo a la Verdad”, “Manu”y el primer mandatario Emilio Lozada, unirán fuerzas para combatir al poderoso grupo criminal que busca dañar al país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí