La “Maldita Vecindad y los Hijos del 5º. Patio” llevarán su tour “30 años de Paz y Balie” a los EEUU

0
113

En octubre y noviembre visitarán los estados de California, Wiskonseen e Illinois

Por Mino D’Blanc

Puebla, México. – “Maldita Vecindad y los Hijos del 5º. Patio” realizarán una gira en los Estados Unidos, con su tour “30 años de Paz y Baile”, que comenzará el jueves 24 de octubre y terminará el sábado 9 de noviembre del presente año.

La agrupación surgida en la colonia Santa María La Ribera, en la ciudad de México y creadora de éxitos como “Pachuco” y “Kumbala”, llevarán su mensaje social acompañado de su ritmo a la Costa Oeste y hacia el centro y norte del vecino país del norte, rompiendo muros con su lema e interpretando sus grandes éxitos.

Los conciertos programados son los siguientes:

Octubre: jueves 24: Balboa Theater, en San Diego California; viernes 25: Fox Theater, en Pomona, Californa; sábado 26: The Warfield, en San Fransisco, California.

Noviembre: jueves 7: Eagles Ballroom, en Milwaukee, Wisconsin; sábado 9 de noviembre: Aragon Ballroom, en Chicago, Illinois.

En medio de esta gira, la “Maltida Vecindad” se presentará en la capital de la república mexciana el domingo 2 de noviembre en el show “Día de Muertos: ofrenda a los ancestros”.

De esta manera, se disponen a tener un gran cierre de año 2019, lleno de presentaciones tanto dentro del territorio nacional, como en suelo estadounidense.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí