Tras resolutivo del TEFPJF, priistas exigen sancionar al diputado Gerardo Islas

0
108

Lo señalan de ser el responsable de tumbar el proceso electoral en Tepeojuma

Puebla, México. – Luego de darse a conocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre las elecciones en Ahuazotepec y Tepeojuma, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pide a las instancias correspondientes sancionar al diputado local del Nueva Alianza, Gerardo Islas, por ser responsable de que se cayera el proceso en este último municipio.

Y también pide una ejemplar sanción al presidente del Concejo Municipal de Tepeojuma, Julián Peña Hidalgo, esencialmente por haber violentado la elección extraordinaria en ese lugar, que llevó a un proceso irregular y con un resultado que no iba a acorde a lo que los ciudadanos eligieron.

“Exigiremos que sea aplique la ley para las autoridades que incurrieron en esta falta. Pediremos al Congreso que sean cuidadosos, si nombran un nuevo consejo que sea un personaje neutro, atento en vigilar la voluntad de los habitantes de Tepeojuma”, fueron las palabras de Lorenzo Rivera Sosa, líder del tricolor poblano, quien le pide a las autoridades electorales de la Federación a revisar el caso de nueva cuenta, en un procedimiento que habrán también de impugnar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí