Revela Cecilia Monzón las traiciones políticas de JJ Espinosa y Luis Alberto Arriaga

0
152

Liliana Flores

Puebla, Pue. –  Cecilia Monzón –directora de Desarrollo Social- de San Pedro Cholula responsabilizó a regidores afines a los intereses del diputado José Juan Espinosa Torres y del edil Luis Alberto Arriaga de congelar los trabajos a favor de los ciudadanos.

Tras nombrar a María del Carmen Espinosa Torres, Cinthya Aguayo -esposa de Jorge Soto Chilaca-, Nidia Lara Blanca – esposa de Juan Tello- e Imelda Santoyo –directora de Vivienda- explicó que el hostigamiento surgió tras salir en defensa del gobernador electo Luis Miguel Barbosa de quien se “mofaban” de sus limitaciones por su enfermedad.

“Cuando la directora de vivienda Imelda Santoyo dijo en una reunión que el gobernador no iba a poder gobernar más de dos meses porque no podía caminar, ni ver. Su servidora freno las burlas, y fue a partir de ahí cuando el equipo de regidoras simpatizantes a José Juan Espinosa decidió acosarme”.

A manera de venganza, le manifestaron que en fuera preparando su entrega- recepción; pues su estancia en el Ayuntamiento solo es de tiempo. Por lo anterior, solicitó el apoyo del Presidente del Congreso Gabriel Biestro para que intervenga y la apoye.

Agregó que en San Pedro Cholula se cocinó el apoyo político hacia Enrique Cárdenas; sin embargo, tras ser descubiertos el presidente Luis Alberto Arriaga por órdenes de José Juan Espinosa decidió despedir a empleados para “lavarse las manos”.

Finalmente, sostuvo que presentó su queja ante la Secretaria del Trabajo, en Contraloría del Estado y en Derechos Humanos, con pruebas, incluyendo capturas de pantallas de grupos de whatsapp del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, donde les pedían llenar eventos para Nancy de la Sierra durante precampaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí