El calor intenso estimula la infidelidad: Gleeden

0
101

De acuerdo a un estudio de Gleeden, 52% de los encuestados aseguran que se reduce la frecuencia en sus relaciones sexuales durante la época de calor

Ciudad de México. –  México, julio de 2019. México recibió la Canícula, los 40 días más calurosos de todo el año, y con ella las posibilidades de incremento la infidelidad en las parejas.

Gleeden.com, la primera web europea de encuentros extraconyugales pensada por y para las mujeres, hizo un estudio de más 8,000 de sus usuarios, el cual arrojó como resultado que 76% de los encuestados sienten mayor irritabilidad o nerviosismo (62%) e incluso fatiga (36%) cuando las temperaturas alcanzan los más altos picos.

Debido al tráfico que se genera en Gleeden, al parecer las parejas tienen una necesidad más fuerte de “descomprimir” yendo a página web para lidiar con un estado de ánimo más sombrío dentro de su pareja por causa del extremo calor.

Según el estudio, 42% de los encuestados observa una caída importante en su libido y tiene menos ganas de hacer el amor con su cónyuge, más del 60% de las personas casadas consideran que “el calor extremo tiene un impacto negativo en su relación de pareja y hasta un 68% declara pelearse más en días de extremo calor”.

Pero ahí no termina todo, 52% de los consultados asegura que la frecuencia de sus relaciones se reduce drásticamente, lo que va de la mano con la caída de su libido.

Esto no suena descabellado, ya que más del 30% de los matrimonios deciden dormir separados cuando aprieta el calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí