Completamente destazado quedó el cuerpo de un masculino en la Puebla-Orizaba

0
276

Intentó cruzar esa vía rápida, cuando fue embestido por un camión de carga y destazado por el paso de los vehículos que no pudieron detenerse

Puebla, México. – Dos masculinos perdieron la vida la madrugada de este miércoles, cuando intentaron cruzar, en diferentes puntos, la autopista Puebla-Orizaba, siendo que uno de ellos quedó completamente irreconocible, tras ser destazado por el paso de los vehículos.

Con base a los reportes emitidos por Caminos y Puentes Federales (Capufe), el primer caso se reportó al filo de la media noche, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentó cruzar esa importante vía de comunicación a la altura del paso de San Aparicio.

El auto que lo golpeó y alcanzó a lanzar varios metros de distancia, fue abandonado metros más adelante, mismo que quedó bajo el resguardo de las autoridades competentes. Hasta ahora no ha sido identificada la víctima, pero se espera que por la ropa pueda y algunas de sus pertenencias, sea reconocido por algún familiar o conocido, mientras se investiga al dueño de la unidad responsable.

Pero horas más tarde, alrededor de las 04:30 horas, otro masculino perdió la vida de manera por demás trágica, al ser embestido por un camión de carga, que, tras pegarle de frente, lo arrastró varios metros al atorarse su vestimenta sobre el eje de esa pesada unidad.

Sin embargo, la víctima quedó completamente irreconocible, luego de que, al paso de los vehículos, que no pudieron detenerse, su cuerpo fue destazado, quedando pedazos de su cuerpo esparcidos por la cinta asfáltica, en una escena dantesca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí