Así se aventó Monse de un taxi para salvarse de un secuestro en CDMX

0
300

Monserrat había tomado un taxi, del cual el chofer la asaltó, le quitó su celular y se desvió la ruta que iba a tomar, por lo que la joven entró en pánico y se aventó de la unidad; hoy se encuentra en terapia intensiva

El Debate/ImagenTV

Ciudad de México. – Monserrat no tuvo otra opción al ver peligrar su vida, se aventó de un taxi que había tomado tras ser asaltada por el chofer de la unidad en la colonia Pedregal de Santo Domingo Coyoacán en la Ciudad de México.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se observa el momento en el que Monserrat se aventó de un taxi, un tsuru con placas A5873B en la calle Pipizahua de la colonia antes referida.

Los vecinos del lugar señalaron que el taxi dio vuelta en una calle a toda velocidad, y eso les llamó la atención. Posteriormente vieron a la joven en el piso, con sangre en el rostro, después una patrulla se acercó y llamó a una ambulancia.

La joven narró que el chofer del taxi le quitó sus pertenencias, además narró que le bajó los seguros a la unidad y se desvió de la ruta que tenía que seguir, hecho que hizo que Monserrat entrara en pánico al pensar que la iban a raptar por lo que se lanzó del auto en movimiento.

Al ser revisada por los paramédicos, Monserrat no recordaba su nombre tras haberse golpeado la cabeza, es por ello que no ha podido declarar ante el Ministerio Público por órdenes del doctor que la está atendiendo, sin embargo, su familia ya interpuso la denuncia por el delito de robo con lesiones.

Los doctores dijeron que la joven se encuentra en terapia intensiva y creen que su estado de salud mejorará en las próximas horas. Por su parte, Jesús Orta, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX, dijo que el caso se está investigando y confía en que pronto se dará con el responsable gracias a los videos proporcionados por el C-2.

Su familia la buscaba

Fue este lunes cuando los familiares de Monserrat ya no supieron nada de ella ya que marcaron a su celular y no contestaba, por lo que a través de redes sociales compartieron su foto para poder localizarla. Monserrat había salido de su casa entre las 8:45 y 9 de la mañana rumbo a su trabajo, pero nunca llegó.

De acuerdo con la publicación compartida en Facebook, la joven caminaba hacia dirección de la avenida Pacífico, cerca de División del Norte, ya que en ese punto hacia la parada a un taxi para dirigirse a Torre Murano en Insurgentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí