Masacre en bar de Acapulco; hay 5 muertos

0
279

En un vídeo difundido se aprecia el momento en que armados disparan a quemarropa contra un grupo de personas

El Debate

Guerrero, México. – El ataque en un bar de Acapulco, que dejó cinco muertos y seis heridos, habría derivado de una disputa entre integrantes de dos grupos de la delincuencia organizada, afirmó la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.

El video del momento exacto de la masacre quedó registrado y fue difundido en redes.

Los cinco hombres asesinados y los seis heridos estaban sentados en una mesa al fondo del establecimiento “Mr. Bar”, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán, cuando otro sujeto sacó un arma y le disparó a quemarropa entre toda la multitud.

Uno de los presuntos homicidas que fue detenido, de nombre Uriel “N”, forma parte de una banda dirigida por “El Toto” y “El Sai”, que según se dedica a extorsionar negocios en el puerto, afirmó el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos en rueda de prensa.

A un sujeto que se le conoce como “El 20” está bajo proceso judicial tras su detención por parte de elementos de seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía, el grupo de personas se reunía con frecuencia en ese bar, en donde supuestamente se coordinaban para el cobro de cuotas y recabarlas de manera diaria.

Al parecer los hombres que fueron asesinados eran los que se encargaban de las extorsiones en centros nocturnos y restaurantes de la Avenida Costera Miguel Alemán y de la parte alta de la Infonavit Alta Progreso.

A más de 24 horas de que ocurrió el hecho, las autoridades reconocieron que siguen sin lograr la detención del resto de los involucrados en la balacera.

Uriel “N”, quien está detenido, salió positivo en la prueba de radizonato de sodio, por lo que se comprobó que realizó disparos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí