Gerardo Islas le llora a Yeidkol Polevski al reunirse con ella en la Ciudad de México

0
301

El diputado local por Nueva Alianza, presumió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con la líder nacional de Morena, a la que, por cierto, le ofreció una gama de anteojos a su medida y de diferentes colores, que la morenista modelo ante las cámaras

Puebla, México. – Aunque no se sabe claramente si fue a promocionar la gama de armazones a la presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevnski, lo cierto es que el diputado local por Nueva Alianza, Gerardo Islas se reunió con ella para estrechar lazos y salvar su pellejo, luego de que el barco de Nueva Alianza se ha hundido en el enorme mar de la política poblana.

Con este encuentro, el ex aliancista busca cobijo con los de Morena, luego de que traicionó los principios, los valores y el cobijo y empuje que le dieron, en su oportunidad, los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes le brindaron su confianza y ellos, por ende, confiaron en él ciegamente.

Es a través de sus redes sociales, que el diputado local presumió de este encuentro, en la que asegura seguirá construyendo alianzas con esa institución, pero esencialmente, con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, a quien le tiende su mano para apoyarlo en sus labores que tendrá ya como ejecutivo del estado.

En esa cuenta oficial, indicó que en la reunión que sostuvo con Yeidkol, tocaron temas esenciales sobre la coyuntura política del estado, y el futuro de Puebla y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí