Así salió Emma Coronel, tras ver al Chapo Guzmán

0
79

Emma Coronel salió de la Corte Federal tras escuchar la sentencia de su esposo Joaquín Guzmán Loera

El Debate

Esta mañana, Joaquín Guzmán Loera fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años de prisión adicional por un juez.

Desde muy temprano, medios de comunicación y testigos arribaron a la Corte Federal ubicada en la calle Tillary y el boulevard Brooklyn Brigde en Brooklyn.

Y no podía faltar la esperada llegada de Emma Coronel Aispuro, quien acaparó las miradas desde que descendió de un automóvil negro blindando.

En varios videos difundidos en redes sociales, se ve a la ex reina de belleza bajar de la camioneta escolatada por un fuerte campo de seguridad, que incluye guardaespaldas privados y policías federales.

Estuvo acompañada de la abogada Mariel Colón y ambas lucían con semblante serio. Emma Coronel llamó la atención pues apareció con un nuevo look, un tono de cabello diferente al que había tenido en los últimos meses.

Vestía una blusa blanca, un chaleco sin mangas color negro, pantalón negro, zapatillas rosas y sin faltar sus lentes oscuros. No pronunció palabra alguna antes de entrar a la sala donde su marido esperaba junto a los jueces para escuchar su condena final.

Ni la madre del Chapo ni sus hijas gemelas estuvieron con él, en este importante día donde concluye el llamado “juicio del siglo”.

A su salida de la Corte Federal, la esposa del capo fue asechada por la prensa, sin embargo, ella no pronunció palabras sobre el caso.

Se dijo que mientras estaba dentro del tribunal el Chapo Guzmán la buscaba con la mirada, sin embargo, ella parecía no estar ahí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí