En la lupa alcaldes y diputados locales como federales de Morena: Yeidkol Polevnski

0
81

Al interior de este partido se crearán dos secretarías para evaluar el desempeño tanto de presidentes municipales como de legisladores para saber bajo qué línea se mueven y de ser necesario corregir su rumbo

Puebla, México. – El desempeño de los alcaldes y legisladores federales como locales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), será evaluado por la dirigencia nacional de dicho instituto político para saber en qué están mal y poder corregir su rumbo, aseguró la presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevnski.

En entrevista durante su visita a Puebla, la líder nacional de Morena, aseguró que sigue siendo preocupante el caso concreto de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al reconocer que no es bien vista ni por la sociedad ni tampoco tuvo resultado positivos en las elecciones pasadas.

“Necesitas saber qué es lo que pasa en el Ayuntamiento de Puebla, qué pasa con ella, porque no es normal que no sea ni bien vista por los ciudadanos, cuando se topa con ellos en las plazas o en las calles”, dijo.

Tras participar en la clausura de los trabajos del Congreso Internacional “ProgresivaMente 2019”, la morenista reconoció que hay problema grave en la capital, y que urge atender, esperando que sea pronto.

“He visto que las encuestas no la han calificado bien, también he visto que en las plazas no la han recibido bien y esa es una tarea que dije que quiero revisar personalmente a ver qué es lo que está sucediendo porque no lo sé y es una tarea que tenemos”, refirió a medios de comunicación sin responder a la pregunta de que si aún mantiene confianza en ella o le da el beneficio de la duda.

Pero también criticó a los partidos de oposición, que de esta situación hacen mella, al exigir ante la palestra la recesión de mandato, cuando eso debieron pedirlo a quienes realmente causaron graves daño a la sociedad, y señaló específicamente a los panistas de esa actitud tomada.

Sin embargo, recordó que lo más importante es que al interior de su partido, se crearán estas dos secretarías, una de asuntos municipales y la otra de asuntos legislativos, con la única finalidad de evaluar el desempeño tanto de alcaldes como de legisladores federales como locales, que no están respondiendo a los principios de la 4T, y que al parecer requieren de enderezar su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí