Nicolas Cage será homenajeado en el Festival Internacional de Cine Guanajuato

0
99

Nicolas Cage no es el simplón que todos pensamos y el GIFF lo sabe

Cultura Colectiva

Ciudad de México. – Pese a las bromas que circulan en Internet sobre el actor y a la Cage Rage, sitio web que se abrió con el único objetivo de trolear al actor, Nicolas Cage recibirá un homenaje en este importante festival. Son conocidos los comentarios y las críticas sobre su manera de actuar y su única expresión facial o, todo lo contrario, las desfiguraciones de su rostro al interpretar determinada escena, (para ejemplo su actuación en Mandy). No obstante, en su filmografía destacan papeles importantes como los que interpretó en Adaptation (que le dio el Oscar a Mejor Actor) o Leaving Las Vegas.

Cuando se le menciona al actor el fenómeno que provoca en Internet no suele estar de acuerdo, pues asegura que ese tipo de viralizaciones opacan o entierran definitivamente el resto de la producción, como el trabajo directivo, el desarrollo de los demás actores o el mismo guión. Para contrarrestar este tipo de comentarios se dedica a desarrollar su carrera profesional, Nicolas sabe perfectamente que nunca se está lo suficientemente preparado…

Es por eso, justamente, por su compromiso con el cine y su profesionalismo que ha sido seleccionado para este homenaje. El comunicado oficial del Giff fue el siguiente:

«Como parte de las actividades del GIFF 2019 en San Miguel de Allende, el intérprete estará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para recibir un merecido Homenaje Internacional la noche del domingo 21 de julio y en la mañana del lunes 22 de julio dará una Conferencia Magistral en la cual hablará de diversos aspectos de su notable trayectoria fílmica».

Las películas que se proyectarán con motivo de este homenaje a Nicolas Cage son Vampire’s Kiss, Leaving La Vegas y Mandy. Además de otras actividades y la conferencia magistral que dará el actor.

El GIFF se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato del 19 al 23 de julio y del 25 al 28 en Guanajuato Capital. Más información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí