Jugaban fútbol y se toparon con el cadáver de una joven que se ahorcó de un árbol

0
1191

Hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron a la joven a quietarse la vida

Puebla, México. – Una joven de aproximadamente 20 años de edad, fue hallada sin vida la mañana de este jueves por un grupo de personas que jugaban en unas canchas pública ubicada en el bulevar Xonacatepec.

Menuda sorpresa se llevaron un grupo de personas que jugaban en una cancha pública en la avenida Xonacatepec, cuando al volarse su balón a un terreno aledaño se toparon con el cuerpo sin vida de una joven mujer, el cual pendía de un árbol.

Tras la alerta emitida, al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes de inmediato corroboraron los hechos y dieron parte a las autoridades ministeriales a fin de que se llevará a cabo las investigaciones correspondientes sobre este infortunado deceso, y se realizaran las diligencias respectivas al levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no sólo se desconoce la identidad de la joven, sino que también se desconoce el motivo que pudo orillar a ella a quitarse la vida de esa manera. Sin embargo, cabe decir, que las autoridades que ya investigan este probable suicidio, no descartan cualquier otra línea de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí