¡Increíble!, pudo perder la vida, y sólo perdió un ojo, tras una riña

 ¡Increíble!, pudo perder la vida, y sólo perdió un ojo, tras una riña

El pleito se debió a que la víctima y el sujeto que le propinó severa lesión se pelearon por un cajón de estacionamiento

Puerto de Veracruz, México. –

De manera increíble un hombre pudo perder la vida durante una riña, pero sólo perdió un ojo, cuando ésta sostuvo una pelea con otro masculino por un el espacio de un cajón de estacionamiento en un Súper Mercado en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo a los reportes médicos, el hombre que fue acuchillado esta mañana por otra persona, cuando peleaban un cajón de estacionamiento en el Súper Soriana en la zona del malecón, perdió el ojo izquierdo, cuando su atacante le enterró un cuchillo hasta la mitad de la fosa nasal.

El agresor fue detenido por algunos testigos, que más tarde lo entregaron a las autoridades competentes. Sin embargo, el hecho quedó registrado en un vídeo que se viralizó en las redes sociales, cuando se veía de manera increíble a este hombre con el cuchillo enterrado en su rostro desde el ojo izquierdo.

El herido fue intervenido quirúrgicamente, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por su ojo, debido a que el cuchillo le atravesó de lado a lado, afectadando ambos globulos oculares, pero sólo pudieron salvar el derecho.

Las imágenes de este hecho son realmente aterradoras.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *