Toman estudiantes y profesores las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca

0
173

Amauri Jiménez

Tepeaca, Puebla. – Estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca, se han plantado a las entradas principales de la universidad, exigiendo la destitución del actual director, Elíseo Ramírez Torres, así como del director académico, Sergio Tulio Vázquez, por los malos manejos administrativos que ha habido desde que llegó a tomar posesión de la universidad, así como la serie de despidos a profesores por imponer a su gente.

Son un grupo de alumnos que han cerrado el camino que conduce a la institución, exigiendo la salida de Elíseo Ramírez Torres y de Tulio Vázquez, director académico, donde en palabras de alumnos han existido malos manejos dentro de la universidad en los apoyos que se les ha brindado a los alumnos en diversos proyectos a los cuales el dinero de los apoyos desaparece sin que les des alguna excusa.

De igual manera indican que existe favoritismo entre los alumnos, acusando directamente al Director de Planeación Administración y Finanzas de la institución, José Guadalupe Aguilar Jiménez por sostener una relación amorosa con una alumna de la institución, quienes aseguran pasa sin problemas las materias e inclusive está dentro de la nómina de la escuela, teniendo ciertos privilegios.

Algunos maestros señalan que han sido despedidos injustamente sin alguna razón aparente por parte del director, donde Elíseo Ramírez Torres y Servio Tulio Vázquez en conjunto con José Guadalupe Aguilar Jiménez ocupan el hostigamiento laboral hacia los profesores.

Inclusive la semana pasada le dieron las gracias a varios profesores quienes pretendían formar un sindicato para cuidar los intereses de los profesores.

Los alumnos y los docentes indican que no abrirán el paso a la circulación si no destituyen a Elíseo Ramírez Torres junto con su equipo de trabajo, ya que hasta el momento no ha dado la cara, inclusive todo el día de ayer se encerró en la dirección pasadas la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí