Así intentaron secuestrar a hija de empresario en Veracruz

0
298

Circula video en las redes sociales el momento en el que los hombres intentan secuestrar a la hija del empresario en Veracruz

Veracruz, México. – Momentos de angustia vivieron dos mujeres, una de ellas hija de un empresario gasolinero, luego de que varios hombres intentaran secuestrarlas en Veracruz.

Los hechos sucedieron la mañana del 8 de julio en el municipio de Pánuco, Veracruz.  La joven Gabriela fue interceptada por unos hombres e intentarlo privarla de su libertad. Los presuntos secuestradores intentaron subir a la joven a su camioneta, sin embargo, Gabriela se resistió hasta el último momento. Gritó y se tiró al suelo para evitar a toda costa que los hombres se la llevaran.

Los gritos y la resistencia de Gabriela ocasionaron que los secuestradores se pusieran nerviosos y al no conseguir subirla a la camioneta prefirieron huir del lugar sin lograr su objetivo.

Testigos lograron grabar el momento en el que los hombres intentaron secuestrar a la joven. Los testigos señalaron a las autoridades que en el interior de la camioneta había otra mujer por lo que presumen que las dos iban hacer privadas de su libertad. Además, indicaron que durante el intento de secuestro escucharon disparos, informó Diario Xalapa.

El pasado 6 de julio una mujer fue rescatada tras ser secuestrada en Cuichapa, Veracruz. Tras un intenso operativo de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó y rescató en la localidad Providencia a una mujer que había sido privada de su libertad.

N.G.G.T fue plagiada el pasado 04 de julio en la zona Centro de Yanga por sujetos que se la llevaron en un vehículo blanco, cuando ella se encontraba en su negocio de abarrotes.

La mujer fue plagiada en un vehículo blanco.

Oficiales encontraron a la víctima en una vivienda de la comunidad ya mencionada; ahí aprehendieron a un menor por su presunta participación en el ilícito y aseguraron un Chevrolet Cruze plateado, que cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, llevaron a la agraviada a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) para los trámites correspondientes; mientras que el presunto señalado y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí