Primer tráiler del live action de Mulán

0
44

Florida, Estados Unidos. -¡Al fin!, después de que nos enteramos de que Mushu no saldría en el live action de Mulán, y que también nos dejarían sin cantar las canciones que nos llevarían a nuestra infancia, esperábamos que lo compensaran con un buen proyecto. Hoy, por fin, se presentó el primer tráiler de una de las películas llevadas a la vida real más esperadas de Disney.

Definitivamente vemos la fuerza y perseverancia por las que se caracteriza una de las princesas favoritas del mundo de Disney, Liu Yifei es la encargada de darle vida al personaje que conocemos desde hace 20 años y a ser la heroína en la nueva versión de Mulán. El tráiler sigue sin revelarnos quién será el remplazo de Li Shan, el enamorado de la protagonista en la versión animada, ya que decidieron remplazarlo por un personaje llamado Chen Honghui, miembro de la unidad del Comandante Tung y que se volverá cercano a Mulán, pero que al parecer no habrá un espacio para al amor como deseábamos ver.

En el mismo videoclip podemos apreciar que Mulán tendrá una hermana, aún no sabemos qué tan importante será este personaje, pero esperamos que sea relevante ya que, como sabemos, éste sólo fue creado especialmente para la cinta. Otra decepción a su vaca, es la desaparición de Mushu, el pequeño dragón que era un tipo mentor para la protagonista; en el live action será el actor Donnie Yen quien interpretará al Comandante Tung y se encargará de ser el nuevo guía de Mulán.

El papel del antagonista también cambiará, en lugar del líder guerrero de los Hunos, será una bruja poderosa que será interpretada por Gong Li, destacada por su papel en Memorias de una Geisha. La bruja malvada no estará sola, pues la acompañará un guerrero que busca vengar la muerte de su padre y se unirá a la maldad que perseguirá a nuestra protagonista.

La misteriosa canción china que inspiró la creación de ‘Mulán’

No podremos cantar mi chica es la razóóónnn y hombres fuertes de acción, serááán hooooyyy… ya que decidieron desaparecer el lado musical de la versión animada de Mulán, debido a que era una falta de respeto al ejército chino, sin embargo, después de que los fans se quejaran sin control, la directora lo consideró y comentó que el largometraje sí tendrá música, pero que aún lo están explorando.

Es verdad que este live action va a tener muchas diferencias en comparación con la animada, pero esperamos que llegue a conquistar nuestros corazones y que logre que nos sigamos sintiendo identificados con algún personaje justo como lo hizo Disney con su versión de hace 20 años. Acá te dejamos el primer trailer de Mulán, ¿qué tanto te gustó?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí