Mon Laferte causa revuelo con “Chilango Blues”

0
288

La cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Chilango Blues”, donde explora los terrenos del blues y el rock

El Debate

Ciudad de México. – El nuevo sencillo de Mon Laferte, “Chilango Blues”, fue lanzado este 5 de julio, causando revuelo y asombro entre sus fans.

Con esta canción, la artista se aleja del sonido que impregna su último álbum, “Norma”, para aventurarse en los terrenos del blues y el rock, iniciando así una “nueva etapa musical”.

La canción ha sido lanzada junto a un peculiar video, dirigido por la propia cantante y Alfredo Altamirano, con la producción a cargo de Antonio Roma. Como dato adicional, el video fue grabado en Los Ángeles, California.

En las imágenes observamos a Mon Laferte cantando y acompañada de un maniquí que simula ser su amante en diversos espacios de la ciudad californiana.

“Luna, tú que lo ves / Dile que ya lo olvidé. / Dile que tal vez lo veo en Marte. / Tal vez un alien que lo aguante. / Mejo bailemos este blues”, se le escucha cantar mientras lleva a rastras al amante que se desarma a su tacto cada vez más desesperado.

El maniquí sería una representación de la carga del recuerdo de alguien amado, que es llevado a todas partes y pesa cada vez más. Muchos fans han manifestado su admiración por la vasta cantidad de géneros que la artista explora con éxito gracias a su talento. Este nuevo tema es, para algunos, un regreso a sus orígenes.

Este nuevo sencillo es sólo el parteaguas de más nuevas canciones que Laferte estará presentando en las próximas semanas mientras continúa con su exitosa gira de “Norma” recorriendo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí