Amplían servicios de luz eléctrica en Tuzamapa de Galeana

0
230

La obra beneficiará a más de 50 familias

Zacatlán, Puebla. Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista en Zacatlán y a la lucha de los habitantes de la colonia “3 de mayo” del municipio de Tuzamapa, se logró la ampliación de la luz eléctrica de la comunidad, misma que beneficiará a más de 50 familias.

En entrevista, Tomás Librado Soto, habitante de la localidad, destacó que esta obra se logró gracias a la lucha de los pobladores organizados en el Movimiento Antorchista, pues llevaban varios años gestionando este servicio y fue gracias la organización como se pudo lograr la introducción de la luz, misma que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

“Tenemos varios años luchando para tener este servicio que hoy se nos está haciendo una realidad, ya se nos va a facilitar más para alumbrar nuestras casas, vamos a ser beneficiados todos los que vivimos aquí en nuestra colonia y eso nos da mucho gusto”, expresó.

Librado Soto recordó que cuando no contaban con la luz tenían que conectarse desde otra red, lo cual era muy costoso, por lo agradeció al antorchismo el haber llevado este servicio fundamental a estas familias de escasos recursos.

“En la colonia antorchista 3 de mayo ya tenemos la ampliación de la luz eléctrica gestionada por la organización, por eso quiero agradecer el apoyo que nos dieron por introducir este valioso servicio que necesitábamos desde hace mucho tiempo”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí