Cierran transportistas carretera federal a Puebla-Tehuacán en Amozoc

0
290

Piden diálogo con alcalde Mario de la Rosa, a quien le exigen que renuncie al cargo

Amauri Jiménez

Amozoc, Puebla. -Un grupo de transportistas y piperos de agua, iniciaron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, una marcha en contra de la inseguridad y el mal gobierno del actual alcalde, Mario de la Rosa.

Más de cien personas que se dieron cita minutos antes de la hora señalada, para iniciar una marcha que iniciò desde la carretera federal Puebla-Tehuacán hasta la presidencia municipal.

En su mayoría, los quejosos son dueños de pipas de agua quienes obstruyeron el paso sobre la carretera federal a la altura de la Gran Bodega, los cuales por más de tres horas cerraron los carriles con sentido a Tehuacán, y uno de los dos dos carriles con sentido a Puebla, por lo que de igual manera está siendo utilizado para circular en sentido contrario.

Los mismos transportistas indican que la ingobernabilidad y la falta de diálogo con el ayuntamiento ha generado que los pobladores y comerciantes tengan que manifestarse de esta manera. 

De igual manera la inseguridad ha mermado a los comercios lo que piden una explicación y una solución ya que lo poco que ha hecho el alcalde ha sido rebasado.

Los quejosos piden que el alcalde haga algo en esta situación que está mermando al municipio y piden un diálogo con el alcalde para llegar a un acuerdo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí