Se registra persecución y balacera en Acatzingo por robo de tractocamión

0
344

Pese a la intervención de la policía, se recuperó la unidad robada, pero sin detenidos

Amauri Jiménez 

Acatzingo, Puebla (Mex. – Tras el robo violento de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, generó una persecución y balacera, además de ocasionar un percance durante la corretiza. 

De acuerdo con la información recopilada fue a la altura de San Mateo Parra, cuando un grupo armado interceptó al operador de un tráiler, logrando despojarlo de la unidad a punta de pistola. 

Momento en el cual elementos de la Policía Federal se percataron del robo violento, que generó una persecución en contra de los maleantes, los cuales tomaron como vía alterna la vía Xalapa, internándose por el acceso principal a la población de Actipan de Morelos. 

Fue entonces cuando los maleantes chocaron contra un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, donde viajaba una mujer en compañía de su hijo, quienes resultaron ilesos, sin embargo su unidad presentó múltiples daños materiales, no obstante la corretiza y balacera continuó, lo que generó una fuerte movilización policíaca.

Trascendió que los uniformados lograron recuperar el tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja seca en calles céntricas de la comunidad pero hasta el momento no se reportan detenidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí