Victoria de Rubén García Jr en NASCAR Peak Puebla, Alex De Alba Fue 2° en Challenge

0
70

Con esto se adjudica su tercera bandera a cuadros de la temporada

Ciudad de Puebla, México. – En el Miguel E. Abed de Puebla se corrió este Domingo la quinta fecha puntuable del campeonato NASCAR Peak México, evento que reuniría a dos categoría para así tener una arranque de 42 autos en donde el piloto de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy Rubén García Jr se adjudicaría su tercera bandera a cuadros de la temporada.

Difícil se había presentado un día antes la calificación para los pilotos de Canel´s Racing donde el mejor colocado era García con su auto #88 de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy en el quinto puesto mientras que De Alba después de dos muy buenas prácticas dejaba el auto #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec en el puesto 24.

Apostando a la continuidad de los autos durante la carrera que permitiera el mejor rendimiento rumbo a un buen resultado, el primero en atacar sería Rubén quien cauteloso durante los primeros giros se mantuvo a la espera de la mejor oportunidad, vuelta cuarenta y el auto #88 Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy ya se encontraba entre los tres primeros, para el giro 46 el ataque sobre el puntero no se hizo esperar y fue a partir de aquí que tomaba la delantera para no soltarla siendo acompañado durante el resto  de la competencia por Xavi Razo e Irwin Vences, tras una última amarilla y con el Verde, Blanca y cuadros en meta el quinto podio de la campaña 2019 quedaba formado por estos tres pilotos.

Atrás durante la carrera y con mucho trabajo por realizar al buscar descontar muchos lugares Alex De Alba #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec lograba el objetivo planteado por su equipo después de sufrir dos contactos que lo mandaban a los últimos lugares, el tiempo de carrera estaba por concluir la pelea en Challenge por el primero ya había terminado tras el dominio de Juan Manuel González, así solo quedaba abierta la posibilidad del segundo y tercero, aprovechando las re arrancadas Alex se coloca top cinco que a la larga se convertiría en segundo y atrás de él en tercero Víctor Barrales Jr.

Con estos resultados los coequiperos en Canel´s Racing se mantienen dentro del top tres de la general esperando los resultados oficiales para saber el lugar y la cantidad de puntos con los que llegarán a la próxima competencia la cual será Chihuahua para Rubén García en carrera nocturna mientras que Alex De Alba tendrá que esperara a la fecha de Querétaro.   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí