Lanzan campaña para regreso de Gordillo

0
539

El sindicato de trabajadores de la educación lanzó una campaña en las redes sociales para pedir democratizar a la SNTE y el regreso de Elba Esther Gordillo

Escrito por debate.com.mx/Reforma

Ciudad de México.- Agremiados a la organización Maestros por México difundieron en redes sociales una serie de videos en los que solicitan que se publique la convocatoria para democratizar al SNTE y piden el regreso de Elba Esther Gordillo al sindicato.

Tras la publicación de la reforma educativa en el Diario Oficial de la Federación, docentes exigieron la elección de un dirigente mediante el voto libre, secreto y universal.

La maestra Ema Alicia, de Tamaulipas, solicitó el regreso de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“Por este medio quiero aprovechar y decirle a la maestra Elba Esther Gordillo Morales que regrese a tomar la silla que siempre ha sido de ella”, expuso.

“Ha sido una excelente líder, siempre ha estado en búsqueda de la justicia, la igualdad, y con ella tenemos certeza laboral”, agregó.

Los maestros la esperamos y le damos un caluroso abrazo y la esperamos con los brazos abiertos. “Valle de México le toman la palabra al Presidente López Obrador y piden voto libre, secreto y universal en las elecciones en el SNTE para elegir a dirigentes que representen a los docentes”, refirió otro maestro que dijo estar adscrito al Estado de Méxixo.

“@PorMaestros Capítulo Región Sur Xochimilco exigen transparencia a la hora de elegir a los dirigentes del @SnteNacional por ello buscan elección por medio del voto libre, secreto y universal”, fue otro comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí