Líderes de las secciones 51 y 23 del SNTE conspiran contra Miguel Barbosa

0
3046

A través de redes sociales invitan a los maestros a no asistir a la reunión que sostendrán con el abanderado de Morena

Ciudad de Puebla, Mex. – A través de las redes sociales, fundamentalmente de la red de mensajería WhatsApp, maestros de la sección 51 como 23, han sido hostigados por sus respectivos líderes para no asistir a la reunión que sostendrán este sábado próximo con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa.

Pese a que el líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda ha manifestado su apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, sus deseos han resultado ser una verdadera simulación, luego de que, en Puebla, los líderes sindicales actúan contrario a lo que su líder moral ha dictado a nivel nacional, que buscan afanosamente boicotear el evento del próximo sábado.

Y es que ante esa situación que ha molestado a más de uno, maestros que pidieron el anonimato por temor a represalias mostraron a este medio varios mensajes vía WhatsApp que les han hecho llegar sus líderes de zona, para que no acudan al desayuno que se está organizando con el candidato al gobierno de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, por razones que desconocen.

Es importante resaltar que, ambos líderes, Alejandro Ariza de la sección 23 como Jaime Roque de la 51, apoyaron abiertamente al PRI durante el proceso electoral del año pasado, en ese proceso, sumaron su capital a favor de Alejandro Armenta, pues no veían con buenos ojos a Barbosa, y en su momento hicieron algunas descalificaciones en su contra, sin saber ellos que, al final de la historia, quedó en Barbosa la candidatura.

Y aunque ellos se pronunciaron de manera abierta a favor del senador de la República, principalmente Alejandro Ariza, éste junto con Jaime García organizaron un primer evento masivo a favor Barbosa en este año, con la esperanza de ser tomados en cuenta, cosa que al parecer no les resultó, lo que hizo que su animadversión hacia Barbosa creciera y ahora pretenden, en la realidad, descarrilar la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí