Hallan cadáver de niña en maleta flotando en un lago

0
294

Se trata de la posible víctima de un asesino serial de Nicosia, Chipre, quien confesó que ha matado a mujeres y niñas y arrojado sus cuerpos en el Lago Rojo

Nicosia, Chipre (Con información de debate.com.mx).- El cadáver de al parecer una niña de ocho años fue encontrado en estado putrefacto en el interior de una maleta, en el Lago Rojo, cerca de la aldea Mitsero en Nicosia, Chipre.

De acuerdo con medios internacionales, el cadáver que al principio resultó difícil de determinar si pertenecía a una mujer o a una joven, fue analizado en la morgue y resultó ser el cuerpo de una niña rumana de 8 años, Elena Nataia.

Trascendió que la menor presuntamente es víctima de uno de los asesinos seriales más buscados en ese país, conocido como Nixos Metaxas, un oficial militar y fotógrafo profesional, quien se encuentra detenido.

Lo impactante del caso es que el cuerpo de la madre de la niña también fue encontrado sin vida en ese mismo lago el pasado 28 de abril.

Las dos se encontraban desaparecidas desde septiembre del 2016 y según testimonios de Metaxas fueron sus primeras víctimas.

La policía y forenses ya analizan el perímetro y esperan a otra posible víctima en esas aguas. Se trata de Maricar, de 30 años, originaria de Filipinas y desaparecida en diciembre del 2017.

La policía chipriota halló el domingo el cuerpo de la quinta de las siete mujeres presuntamente asesinadas por el militar de la Guardia Nacional Nikos Metaxas, de 35 años, quien se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 18 de abril. EFE/ Katia Christodoulou.

Mientras tanto, Nixos Metaxas, de 35 años, es el principal sospechoso de una serie de asesinatos tras confesar que mató a cinco mujeres y 3 niñas en menos de tres años.

La investigación se inició después de que el 14 de abril fuera encontrado el cuerpo de la filipina Mary Rose, de 39 años, que desapareció en el 2018 junto con su hija, Sierra, de 6 años.

Miembros de los equipos de investigación continúan este lunes la búsqueda de víctimas en el Lago Rojo de Mitsero, en el distrito de Nicosia (Chipre). EFE/ Katia Christodoulou

El cadáver de la mujer fue hallado en una mina abandonada situada a unos 30 kilómetros al oeste de la capital, Nicosia, pero la búsqueda del cuerpo de su hija aún continúa.

El presunto responsable dijo que había arrojado al lago otras tres malestas con cuerpos de personas que asesinó.

Por último, la policía encontró que el hombre conoció a algunas de sus víctimas en la red social llamada Badoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí