Atropella y apuñala a su pareja en Casa Jalisco, escolta lo mata

0
612

La mujer llegó desesperada pidiendo ayuda a los guardias cuando su pareja llegó, la atropelló y apuñaló, el agente le disparó al agresor para defenderla, pero murió en el lugar

Guadalajara, Jalisco (con información de debate.com.mx). – Un hombre asesinó a su esposa frente a Casa Jalisco, residencia oficial de los gobernadores, todo el hecho quedó grabado en video.

En el video se puede ver como la mujer está platicando con un escolta, de repente llega un carro de color blanco y la atropella, luego se baja del auto y la acuchilla mientras que el elemento de seguridad le empieza a disparar para defender a la víctima.

Los hechos sucedieron el día jueves, 25 de abril, cuando Vanessa “N” se dirigía a su trabajo cuando se dio cuenta de que su esposo, Irwin Emanuel, con el cual tenía un proceso de divorcio, la venía siguiendo a pesar de que tuviera tres órdenes de restricción por violencia.

Ante la presencia de su esposo, Vanessa se subió a un taxi y le habló a su abogado y familiares, quienes le dijeron que se fuera a la Casa Jalisco donde está la oficina del gobernador.

El agente le disparó al agresor, Vanessa murió apuñalada por su esposo/Foto: Captura de video

Al llegar a Casa Jalisco le comentó a un escolta su situación, de repente Irwin Emanuel llega en su carro blanco y la atropella, Vanessa se levanta e intenta detenerlo, pero el hombre se baja con un cuchillo, le da alcance y la apuñala.

Ante la agresión el oficial le comenzó a disparar a Irwin Emanuel hasta que lo detuvo, pero lamentablemente Vanessa murió en el lugar, el agresor fue trasladado a un hospital donde murió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí