Extinguen incendio en almacen de Tlaxcalancingo

0
226

Fue necesario desalojar a unas 50 personas, mismas que podrán regresar a sus casas, sin reporte de daños a personas ni a viviendas cercanas, reportaron las autoridades

Tlaxcalancingo, Puebla. – Sin personas lesionadas, sólo daños materiales, fue liquidado el incendio que se presentó en las instalaciones de un almacén de aceites, a un costado de la carretera federal a Atlixco a la altura del kilómetro 8, en San Bernardino Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, reportó la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Informó que personal de bomberos de San Andrés Cholula, Protección Civil Estatal, Policía Estatal y Protección Civil de San Andrés Cholula, acudieron al llamado de auxilio a través del 911, a las 15:33 horas de este jueves.

A fin de evitar riesgos para la población, alrededor de 50 personas de viviendas cercanas fueron desalojadas en tanto se combatía el siniestro. Una vez sofocadas las llamas, la zona fue acordonada y se realizaron labores para garantizar que el fuego no se reanime.

Una vez que concluyan los trabajos de limpieza, las personas podrán regresar a sus domicilios, ninguno resultó afectado. La circulación sobre en la carretera federal se mantiene abierta, sólo se interrumpió por algunos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí