Asaltan otra vez un Banamex, ahora en Calzada Zavaleta

0
347

El ladrón se hizo pasar primero como cuentahabiente y después sacó su arma para amenazar a la gente que se encontraba en ese momento la institución financiera

Explanada Noticias

Autoridades municipales señalaron que el atraco se registró minutos después de las 10:00 horas de este miércoles en la sucursal bancaria ubicada en la Calzada Zavaleta y el cruce con la calle 53 Sur de la colonia Concepción La Cruz.

Un sujeto se hizo pasar por cuentahabiente e ingresó al banco, acto seguido sacó un arma de fuego y con ella amenazó a los empleados y exigir el dinero en efectivo de las ventanillas uno y dos.

Para evitar ser heridos el personal accedió a entregar el efectivo, cuyo monto no ha sido especificado, y posteriormente el sujeto salió del banco y escapó corriendo con dirección al bulevar del Niño Poblano.

Policías municipales y agentes ministeriales arribaron al lugar hablando con el encargado del banco y solicitando fotografías para tratar de ubicar al responsable.

Sobre el delincuente se dijo que es de alrededor de 45 años, de tez morena, complexión robusta y con barba, además vestía una sudadera roja, pantalón de mezclilla, zapatos negros y gorra oscura.

Los elementos de la Policía Municipal y Ministerial efectuaron un operativo de búsqueda del sujeto, sin embargo, no lo ubicaron por lo que difundieron sus características a los diversos sectores e informaron a la parte afectada los pasos legales a seguir.

Cabe recordar que el pasado lunes 11 de marzo un asaltante logró apoderarse de más de 16 mil pesos en efectivo luego de asaltar dos cajas de la sucursal bancaria de Banamex ubicada en Plaza Dorada, en la capital poblana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí