Presunto comando armado del CJNG amenaza a ladrones de la Gustavo A. Madero

0
296

Un video que circula en redes sociales muestra a cinco sujetos que le envían una amenaza a las personas que sean sorprendidas robando.

Huffignton Post

El hombre que se identifica como el Canguro, asegura “estar trabajando aquí” (CDMX) y que van a cuidar a la gente y al pueblo. Un video que circula en redes sociales muestra a un comando armado, supuestamente perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que lanza una amenaza a los delincuentes que operan en la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México.

En la grabación de un minuto de duración, los cinco sujetos aparecen cubiertos del rostro con pasamontañas, uniformes camuflados y fuertemente armados. “Este es un mensaje para toda la gente de la delegación Gustavo A. Madero, en especialmente en la Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, La Pastora, Chalma, Preciosa Sangre. Todos estos lugares de aquí, a la gente que se les sorprenda robando, robando niños… haciendo sus pendejadas”.

El hombre que se identifica como el Canguro, asegura “estar trabajando aquí”(CDMX) y que van a cuidar a la gente y al pueblo. “Eso es primera y última vez, les voy a matar a toda la familia y al cabrón que se le sorprenda”.

Además, le envían una amenaza directa al Misuka, “porque ya también lo traemos a usted y a su familia y a los que andan ahí robando las ‘motitos’ y los teléfonos, también, ahí estamos”. De acuerdo con Excélsior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este material está siendo analizado desde el domingo por la tarde con equipos de inteligencia de la corporación y elementos de Fuerzas Federales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí