Nueva tragedia en la familia de Joan Sebastian: asesinan a sobrino empresario

 Nueva tragedia en la familia de Joan Sebastian: asesinan a sobrino empresario

Desconocidos secuestran y asesinan a Hugo Figueroa, sobrino del fallecido Joan Sebastian

Huffignton Post

Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado y asesinado, confirmaron autoridades este jueves.

El cuerpo de Figueroa se localizó alrededor de las 03:33 horas de este jueves en una carretera de Michoacán, de acuerdo con información de Excélsior. La hermana del empresario ganadero reconoció el cuerpo, informó el diario local La voz de Michoacán.

Figueroa fue secuestrado el pasado domingo por un grupo armado en un jaripeo en una plaza de toros en Tarímbaro, Michoacán. Antes de que los delincuentes se lo llevaran, se registró un tiroteo en el que murió un hombre y otro quedó herido, de acuerdo con Univisión.

Debido a los trámites para la identificación en el Semefo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán aún no ha confirmado el deceso de Figueroa, agregó Excélsior. Hugo Figueroa será velado en Juliantla, Guerrero.

El asesinato del empresario es el tercer homicidio violento dentro de la familia del fallecido compositor Joan Sebastian. Trino de Jesús Figueroa, hijo del cantante, fue asesinado en 2006 tras la presentación de su padre en Texas. De acuerdo con testimonios, Trino intentó contener a al menos tres personas, pero estos lo persiguieron y uno de ellos le disparó en la cabeza.

Juan Sebastián Figueroa González, hermano de Trino, también recibió un disparo mortal en 2010, tras discutir con un hombre en un bar de Cuernavaca, Morelos. Joan Sebastián murió el 13 de julio de 2015 tras un prolongado cáncer.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *